GRAN CEREMONIA DE APERTURA 2019, Centro de Servicio LAMP en Medio Oriente y conferencia de lanzamiento de nuevos productos

Oct 16.2019
LAMP se ha desarrollado en la industria de las pantallas LED durante 15 años. Somos una empresa de fabricación que nos centramos en productos, diseñamos y fabricamos productos de alta calidad y bajo precio para promover el avance industrial. En términos de servicio, hemos establecido sucesivamente un centro de servicio en el mundo, con el fin de brindar mejores servicios a todos los clientes bajo el modelo de servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, ahora establecimos un centro de servicio en Dubai.

Y recientemente celebramos una gran ceremonia de inauguración del centro de servicios y una conferencia de lanzamiento de productos en el hotel SOFET de Dubai, que está junto al mar. Es un gran honor para nosotros que alrededor de 100 clientes participaron en nuestra ceremonia y muchos de nosotros nos dijeron “es una gran experiencia que estemos juntos, lo pasé muy bien”.

Durante la ceremonia mostramos nuestra capacidad de fabricación, nuevos productos y premiamos a algunos clientes para expresar nuestro agradecimiento y admiración. Siempre creemos que la corporación y la compasión de los clientes es un bloque sólido en nuestra empresa. Por lo tanto, establecimos un centro de servicio en Dubai; brindarle a nuestros clientes un mejor servicio es nuestro objetivo inmutable.

Las siguientes imágenes nos muestran el excelente momento.

mensaje

Code