Pantalla de pilar en forma

Oct 13.2020

País: Tailandia, Bangkok
Lugar: Centro comercial
producto: WN4
tamaño del proyecto: 230 m2

Las mamparas de pilar ya son uno de los tipos de mamparas de interior más populares, especialmente en los grandes centros comerciales. En la etapa actual, la criba de columna se basa principalmente en una criba de ángulo recto con un ángulo achaflanado. Puede reproducir materiales en todos los lados, lo cual es muy llamativo y, por lo tanto, es muy popular entre las empresas. Además, dado que la tecnología está madura, el precio es relativamente asequible.

Por supuesto, los artistas no deben conformarse con la búsqueda de la belleza en una sola forma. Por lo tanto, la mampara de pilar perfilada, como producto práctico con estética visual y reproducción de 360 ​​grados, también ha sido muy buscada. Sin embargo, las cribas de pilares circulares convencionales en la industria son demasiado simples y las cribas con curvas son ideales.

Shenzhen LAMP ha vendido muchas pantallas de visualización cuadrangulares y pantallas de visualización de pilares circulares en los últimos 2 o 3 años. Lo que este artículo quiere presentar es un proyecto más exclusivo, una mampara de pilar curva. Debido a la forma cóncava y convexa en forma de “S”, es difícil definir cuántas caras tiene la pantalla. Este caso también ocurre en un centro comercial en Tailandia, utilizando los productos WN más vendidos de nuestra empresa, con una apariencia y estilo únicos.

Nuestros productos WN pueden lograr círculos circulares, cóncavos y convexos. El producto es ligero y delgado, con una separación mínima entre puntos de P3,2. Sin embargo, el más vendido es el P4. En este caso, se utiliza WN4 para empalmes sin costuras y la caja de control está oculta en la estructura. Durante el mantenimiento, el producto se puede retirar para realizar el mantenimiento directamente con las herramientas de mantenimiento profesionales correspondientes, lo cual es simple y fácil de operar. Proyectos similares siguen creciendo. Los productos creativos que se ajusten al mercado, naturalmente, serán favorecidos por el mercado. Esperamos con ansias el surgimiento de un esplendor más diferente.

mensaje

Code