Primera promoción de temporada 2019.

Oct 13.2020

A medida que se acerca la temporada de ventas, nuestra empresa ha aumentado el stock de muchos productos para reducir el tiempo de entrega y el precio. Esta vez ambos habíamos preparado productos semiacabados y productos terminados, los productos incluyen pantalla de paso fino, pantalla para exteriores y pantalla HD. Los productos son HN1.5X (paso fino), L4.8X (exterior), L6.67S (exterior) y GN2.6 (HD).

Descripción general de la serie HNX
La serie HNX mide 600*337,5*60 mm, con un tamaño de panel estándar delgado de 16:9, se puede usar ampliamente en diversas ocasiones, están disponibles alta definición 720P\1080P\2160P\3840P y ultraalta definición.
- Instalación y mantenimiento frontal;
- Opción de ahorro de energía;
- Doble respaldo de fuente de alimentación y tarjeta receptora.

Descripción general de la serie LX
La serie LX es nuestra nueva pantalla para exteriores mejorada que tiene tamaños de gabinete diversificados para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios, brindando una opción de gabinete de 500x500 mm, 500x750 mm, 500x1000 mm y 250x1000 mm.
- Gabinete de perfil de aluminio que es más liviano y delgado. - Tiene solo 90 mm de espesor y solo 30 kg/m2 de peso, lo que ahorra mano de obra;
-Buen módulo impermeable de disipación de calor;
- Soporte de instalación trasera y delantera.

Descripción general de la serie LS
La serie L-S es una pantalla LED profesional para exteriores de alto brillo que hace que la publicidad exterior sea más colorida.
-La serie L-S tiene alto brillo, alta frecuencia de actualización, alta escala de grises y software suave ajustable;
- Amplio ángulo de visión, menor consumo de energía, rendimiento confiable;
- Buen disipador de calor y fácil mantenimiento.

Descripción general de la serie GN
La serie GN es una pantalla LED multifuncional que tiene un efecto de visualización sorprendente con un excelente control de ruido.
-Mantenimiento frontal e instalación frontal;
-Rendimiento de imagen confiable y excelente;
-Precisión de procesamiento CNC de ultra alta precisión <0,1 mm.

mensaje

Code